Asociación Buscadores de PlenitudDe una manera fortuita apareció la posibilidad y decidí que el 2020 era un buen año para que no quedara en mi recuerdo como el año del covid -19 (a pesar de darme cuenta de lo productivo y bendecido que ha sido en mi vida este año). Así que me he puesto con mi primer libro, que tenía olvidado: PARA BUSCADORES DE PLENITUD, REFLEXIONES.

He escrito este libro como todo aquello que da sentido a la vida: Abriendo puertas y estando pendiente de las posibilidades.  Se ha articulado en base a las 5 verdades que he aprendido, hasta ahora, en mi vida personal, vocacional y profesionalmente.  No pretende ser un libro de psicología, ni de corporalidad ni de espiritualidad, aunque encontrarán un poco de esto en cada palabra.

Porque para  llegar a la autenticidad y la plenitud se necesita la corporalidad, la mente - emoción y la espiritualidad, educadas y aplicadas en cada vivencia, en cada respiración y en cada sueño... para ser realizado.

Ya han maquetado la portada que aquí comparto y en los próximos días estará la maquetación final de todo el libro.

Solo espero que estas pinceladas que tengo para dar os ayuden a identificarte y a saber que no estás solo, no estás sola, en el aprendizaje de la vida. Gracias. 

El libro PARA BUSCADORES DE PLENITUD, REFLEXIONES en el mes de  diciembre en todas las plataformas de AMAZON.

Norberto Ciciaro Villalba - Vicepresidente