Etiqueta: Pensamientos

Publicado por: Buscadores de Plenitud


Afirmaciones Positivas: Merecimiento Las Afirmaciones positivas nos ayudan a cambiar nuestras programaciones automáticas. Es un trabajo lento, pausado y efectivo.
Publicado por: Buscadores de Plenitud


Afirmaciones Positivas: Lo mejor Las Afirmaciones positivas nos ayudan a cambiar nuestras programaciones automáticas. Es un trabajo lento, pausado y efectivo.
Publicado por: Buscadores de Plenitud


Afirmaciones Positivas: Cambios Las Afirmaciones positivas nos ayudan a cambiar nuestras programaciones automáticas. Es un trabajo lento, pausado y efectivo.
Publicado por: Buscadores de Plenitud


Afirmaciones Positivas: Elección Las Afirmaciones positivas nos ayudan a cambiar nuestras programaciones automáticas. Es un trabajo lento, pausado y efectivo.
Publicado por: Buscadores de Plenitud


Afirmaciones Positivas: Realización Las Afirmaciones positivas nos ayudan a cambiar nuestras programaciones automáticas. Es un trabajo lento, pausado y efectivo.
Publicado por: Mabel Escribano Usero


Eso que llamamos "Miedo" El miedo se recoge sobre sí mismo,
tiembla, gime y te contagia,
escupiendo temblores y sudores fríos.
Luego escapa feliz a intimidar a otro que,
como tú, se quedará pasmado,
en la oscuridad de su propia cobardía.
El miedo es nuestro Nosferatus,
la sombra de los sueños por los que,
no somos capaces de arriesgar,
ni ése pequeño sobresalto que,
ahuyentó el poco valor que tuvimos,
para luchar por nuestros ... (Leer más)
Publicado por: Buscadores de Plenitud


Afirmaciones Positivas: Dar Las Afirmaciones positivas nos ayudan a cambiar nuestras programaciones automáticas. Es un trabajo lento, pausado y efectivo.
Publicado por: Jose Luis Ciciaro


El más duradero de los contagios En esta época en la que hablamos frecuentemente de evitar contagios, de lavarnos las manos, de mantener una distancia prudencial, de taparnos la boca con el codo cuando tocemos o estornudamos, es inevitable para mi la relación con uno de los grandes y mas duraderos contagios que conozco, y de cuyos efectos soy testigo diariamente en las personas que me consultan. Me refiero al contagio de ... (Leer más)
Publicado por: Buscadores de Plenitud


Afirmaciones Positivas Las Afirmaciones positivas nos ayudan a cambiar nuestras programaciones automáticas. Es un trabajo lento, pausado y efectivo.
Publicado por: Buscadores de Plenitud


Emociones verdaderas y falsas: Aprende a distinguirlas Parece muy simple decirlo, y la realidad es así de sencilla: cuando te sientes bien, cuando tus problemas los resuelves con facilidad y sin dramatismos, cuando estás lleno de energía y vitalidad, cuando te sientes optimista... es que estás utilizando emociones verdaderas.Una emoción es verdadera cuando responde al estímulo que la moviliza. Esto aniquila los términos "emoción positiva" y ... (Leer más)