Buscar

Etiqueta: Pensamientos



Ley Energética: "Atracción" Para comprender mejor la ley de atracción es necesario entender cómo funcionan las vibraciones. Todo es vibración. Nosotros también somos seres vibratorios. Cuando pensamos, sentimos y deseamos emitimos vibraciones, y alrededor nuestro se crea un campo que nos define energéticamente. La energía funciona al contrario que los imanes. La energía tiende a atraer energías de la misma ... (Leer más)


Ley Energética: "Diapasón" Un diapasón es un elemento utilizado en música para afinar instrumentos que al golpearlo produce un sonido y una vibración específica. Ocurre que cuando se golpea y se hace vibrar un diapasón y se le acerca otro afinado en la misma nota, este último empieza a vibrar sin necesidad de golpearlo. A este curioso efecto se le ha llamado “Efecto Diapasón”. A nivel energético ocurre algo muy parecido. ... (Leer más)


Ley Energética: "Vampirismo" En la naturaleza todo tiende al equilibrio. Los animales salvajes, en su estado puro se reequilibran de manera natural, atendiendo a las necesidades de su cuerpo, si están enfermos no comen o toman alimentos específicos que les ayudará a mejorar. Ellos saben regularse y recargar su energía. Los árboles forman parte de la naturaleza y de la misma forma saben cómo recargar su energía, llevando a ... (Leer más)
Publicado por: Buscadores de Plenitud


Afirmaciones Positivas: Merecimiento Las Afirmaciones positivas nos ayudan a cambiar nuestras programaciones automáticas. Es un trabajo lento, pausado y efectivo.
Publicado por: Buscadores de Plenitud


Afirmaciones Positivas: Lo mejor Las Afirmaciones positivas nos ayudan a cambiar nuestras programaciones automáticas. Es un trabajo lento, pausado y efectivo.
Publicado por: Buscadores de Plenitud


Afirmaciones Positivas: Cambios Las Afirmaciones positivas nos ayudan a cambiar nuestras programaciones automáticas. Es un trabajo lento, pausado y efectivo.