Buscar

Etiqueta: Cuentos



Ley Energética: "Atracción" Para comprender mejor la ley de atracción es necesario entender cómo funcionan las vibraciones. Todo es vibración. Nosotros también somos seres vibratorios. Cuando pensamos, sentimos y deseamos emitimos vibraciones, y alrededor nuestro se crea un campo que nos define energéticamente. La energía funciona al contrario que los imanes. La energía tiende a atraer energías de la misma ... (Leer más)


Ley Energética: "Diapasón" Un diapasón es un elemento utilizado en música para afinar instrumentos que al golpearlo produce un sonido y una vibración específica. Ocurre que cuando se golpea y se hace vibrar un diapasón y se le acerca otro afinado en la misma nota, este último empieza a vibrar sin necesidad de golpearlo. A este curioso efecto se le ha llamado “Efecto Diapasón”. A nivel energético ocurre algo muy parecido. ... (Leer más)


Ley Energética: "Vampirismo" En la naturaleza todo tiende al equilibrio. Los animales salvajes, en su estado puro se reequilibran de manera natural, atendiendo a las necesidades de su cuerpo, si están enfermos no comen o toman alimentos específicos que les ayudará a mejorar. Ellos saben regularse y recargar su energía. Los árboles forman parte de la naturaleza y de la misma forma saben cómo recargar su energía, llevando a ... (Leer más)
Publicado por: Mabel Escribano Usero


Eso que llamamos "Miedo" El miedo se recoge sobre sí mismo,
tiembla, gime y te contagia,
escupiendo temblores y sudores fríos.
Luego escapa feliz a intimidar a otro que,
como tú, se quedará pasmado,
en la oscuridad de su propia cobardía.
El miedo es nuestro Nosferatus,
la sombra de los sueños por los que,
no somos capaces de arriesgar,
ni ése pequeño sobresalto que,
ahuyentó el poco valor que tuvimos,
para luchar por nuestros ... (Leer más)
Publicado por: Jose Luis Ciciaro


El más duradero de los contagios En esta época en la que hablamos frecuentemente de evitar contagios, de lavarnos las manos, de mantener una distancia prudencial, de taparnos la boca con el codo cuando tocemos o estornudamos, es inevitable para mi la relación con uno de los grandes y mas duraderos contagios que conozco, y de cuyos efectos soy testigo diariamente en las personas que me consultan. Me refiero al contagio de ... (Leer más)
Publicado por: Buscadores de Plenitud


Emociones verdaderas y falsas: Aprende a distinguirlas Parece muy simple decirlo, y la realidad es así de sencilla: cuando te sientes bien, cuando tus problemas los resuelves con facilidad y sin dramatismos, cuando estás lleno de energía y vitalidad, cuando te sientes optimista... es que estás utilizando emociones verdaderas.Una emoción es verdadera cuando responde al estímulo que la moviliza. Esto aniquila los términos "emoción positiva" y ... (Leer más)


¿Comprendemos la importancia del conocimiento para alcanzar la "riqueza interior" y la abundancia? Hay momentos vivenciales donde surge una pregunta: ¿Comprendemos la importancia del conocimiento para alcanzar la "riqueza interior" y la abundancia? En cuestiones de Abundancia, el conocimiento es entendido como Sabiduría Interior. Es lo que llamamos AUTOCONOCIMIENTO. Esto sirve para diferenciar el conocimiento intelectual del conocimiento real. Las reglas de la vida se comprenden viviendo, ... (Leer más)
Publicado por: Pablo Daniel Ciciaro


Lo aprendí en Santiago de Compostela Generalmente cuando vamos de vacaciones disfrutamos de momentos maravillosos y de lugares mágicos. Nos gusta tanto lo que vivimos, que sacamos unas fotos para que, además de que quede grabado en nuestros corazones, podamos colgarlo en una pared, en las redes sociales o tenerlo impreso en un álbum de fotos para seguir recordándolo a través de los años. Entonces luego de unos años, vemos las ... (Leer más)

Ruidos
29-02-2020



Ruidos Necesitamos tomar consciencia de qué ocurre en nuestro interior y si es aquello que deseamos. Solo podemos llegar a ello haciendo, y buscando, el SILENCIO.
Ej: he sentido mi respiración, mis tripas se movían, el respirar, estuve pensando, escucho a mi cuerpo donde hay bienestar y donde hay carga y dolor, siento relax aunque se me cruzan muchos pensamientos, escucho silencio exterior, me cuesta ... (Leer más)
Publicado por: Norberto G. Ciciaro


Tengo/ Debería/ Necesito/ Merezco Aquellos que elegimos los TENGO/DEBERÍA o similares para comenzar pensamientos o reflexiones, estamos viviendo en la auto-exigencia con mayor posibilidad de vivir en el auto-reproche. ¿Porque? Porque generalmente la fuerza del tengo/debería se pierde ya que nuestro ser lo toma como imposición. Por lo que puede haber un buen comienzo pero no hay una conclusión en un cambio real atrayendo hacia ... (Leer más)