[social|;blog_4205;;;;https://www.buscadoresdeplenitud.com/chakra-sacro-taller-de-meditacion-encuentros-con-nuestra-esencia-edicion-5;Chakra Sacro - Taller de Meditación "Encuentros con nuestra Esencia Edición 5" ]
Taller de meditación “Encuentros con nuestra esencia”. Taller Online a través de nuestro canal de YouTube que se estrena a las 18:00hs. La Meditación es un regalo que nos hacemos a nosotros mismos.
Este día, en el estreno de este tutorial, trabajamos el Chakra Raíz con tres meditaciones: Limpieza de la energía, de las emociones y de los pensamientos que gestionan este centro energético.
Los chakras como centros energéticos vitales son de una riqueza incomparable.
Publicado por: Buscadores de Plenitud
Etiquetas: Vieiras, reflexiones, pensamientos, positivos, frases, Norberto Ciciaro Villalba, alma, vivencias, vitales, camino, coaching, afirmaciones, potenciadoras, positivas, libro, meditación, meditaciones, ejercicios, tántricos, pleyadianos, amorah, quan, yin
Taller de meditación “Encuentros con nuestra esencia”. Taller Online a través de nuestro canal de YouTube que se estrena a las 18:00hs. La Meditación es un regalo que nos hacemos a nosotros mismos.Este día, en el estreno de este tutorial, trabajamos el Chakra Raíz con tres meditaciones: Limpieza de la energía, de las emociones y de los pensamientos que gestionan este centro energético.
Los chakras como centros energéticos vitales son de una riqueza incomparable.
Comentarios
Escribe una reseña
Todavía no hay ninguna reseña.



