Asociación Buscadores de Plenitud

Vivir es un compromiso de nosotros mismos



Asociación Buscadores de Plenitud

CRÓNICA DE UN VIAJE A LOURDES EN 18 APARICIONES. 1ra Aparición
Hace 2 semanas recibí el regalo de que me pidieran un servicio. Alguien necesitado me pidió algo que yo podía dar. Dije Si. Eso llevo a tener unos días libres no programados en mi agenda. Ante tantas posibilidades de ocio me pregunté qué deseaba hacer con ese tiempo ganado. Apareció en mi mente un viaje a Francia con el que no dejo de soñar hace meses (o desde hace años, desde que fui por primera vez) y, a la vez, me quería recluir en una celda monástica para viajar al Cielo.
Esa misma noche puse todo en manos de mi Jesusito.
A la mañana siguiente, de una forma casual, una persona recibe un whatsapp y comenta delante de mi: "Ays, hay un viaje a Lourdes, tal fin de semana, pero yo no podre ir". De más esta decir que, inmediatamente, llame por teléfono y reservé mi plaza.
La respuesta esperada: Francia y Cielo a la vez (Así es mi Jesusito y la mediación de María!)
Si deseas vivir un "pequeño" milagro en tu vida: haz algo que te haga sentir poco cómodo. Si deseas vivir un "gran" milagro en tu vida: haz algo que te haga sentir MUY poco cómodo.
Los milagros ocurren en la vida en la medida que rompemos el confort en donde nos situamos, abrimos nuestras posibilidades y nos lanzamos a la incertidumbre.

Escribe una reseña
Todavía no hay ninguna reseña.