Asociación Buscadores de Plenitud

Vivir es un compromiso de nosotros mismos

RECONEXIÓN
11-01-2016

Publicado por: Juan Gonzalez Cenzual


Asociación Buscadores de Plenitud La Reconexión®, es el proceso de volver a conectar con el universo, que permite que suceda La Sanación Reconectiva. Estas sanaciones y frecuencias evolutivas pertenecen a un nuevo ancho de banda y nos llegan a través de un espectro de luz e información. Gracias a La Reconexión®, somos capaces de interactuar con estos nuevos niveles de luz e información, y gracias a ellos podemos reconectarnos. Esto es algo nuevo, diferente, real – y puede ser desarrollado en cada uno de nosotros. La Reconexión®, es … volver a sintonizarnos para vibrar con estas nuevas frecuencias que nos traen información espiritual y ya forman parte de nosotros para siempre. Es evolución , es re-conectarnos con nosotros mismos , con nuestra esencia, es saber que todo está bien , que todo irá bien.

Conectarnos con nosotros mismos es una de nuestras prioridades, La Reconexión®, conecta los meridianos de nuestro cuerpo a esta frecuencia ,de la cual hemos estado desconectados durante un largo periodo de nuestra existencia- la humanidad en su progreso perdió mucho en el camino- Esta re-conexión, este re-encuentro con nuestra esencia hace que La Reconexión®, sea algo diferente, algo nuevo y algo real.

La Reconexión®, es evolución, nos trae luz e información, sana mente, cuerpo y espíritu. Al cambiar nuestras actitudes hace que todo cambie a nuestro alrededor, nos armonizamos y armonizamos.

Fuente: Reconexión Madrid