Niveles de Reiki
28-06-2016

Publicado por: Nuria Rodriguez Perez
Etiquetas: ,


Asociación Buscadores de Plenitud En Reiki hay distintos niveles.

Nivel I: Shoden: En este nivel te inicias, puedes dar Reiki y realizar tratamientos con las manos a ti mismo y a los demás. Puedes dar a familiares amigos, animales, plantas, comida, agua, etc.

Mejora las dolencias físicas, lesiones, metabolismo, trabaja con el cuerpo físico y se empieza un cambio interior.

Nivel II: Okuden: Se te da más herramientas para trabajar con la energía y sube tu nivel vibracional. En este nivel se trabaja mente/emoción, es decir, puedes trabajar problemas sentimentales, agresividad, equilibrio emocional, el estrés, insomnio y te ayuda a dejar hábitos dañinos. También se trabaja a distancia: además de la parte física se puede dar a personas que no están presentes, en otros lugares, situaciones: como entrevistas de trabajo o exámenes.

Hay técnicas de meditación y purificación.

Nivel III: Shinpiden: Es conocido como la Maestría Interior porque realiza un viaje a tu interior, hay un crecimiento espiritual, logras alcanzar una quietud mental y una manera creativa de vivir. Adquieres mayor vibración y más herramientas de aprendizaje, que te llevarán, si lo deseas y sumando las herramientas pedagógicas, a convertirte en Maestro/a para luego poder iniciar a otras personas en este camino del Reiki.