Publicado por: Viviana Andrada
Etiquetas: ,


Asociación Buscadores de PlenitudEl Reiki ¿qué es ? Es un método de sanación creado por Mikao Usui en Japón . Comienza a implementarlo luego de una meditación que hace en el Monte Kurayama en 1922.

Reiki, es canalizar la energía universal , a través de las manos.

Está demostrado científicamente, y medidos por aparatos, la vibración de energía que sale de nuestras manos , produciendo en el cuerpo, el equilibrio de todos los órganos y sistemas. A medida que el reikista avanza en sus niveles trasmite esa energía también con la vista y finalmente el Maestro con muchos años de practica tan solo con su presencia armoniza.

Reike acompaña cada momento de tu vida y no se contrapone a nada que hagas; por el contrario quien ejerce su profesión , cualquiera que sea esta y le suma Reiki ,será un profesional más completo. Serás padre, madre , hermano, amigo estudiante . Reiki cubre y potencia cada aspecto de tu vida .

Lo recomiendo para todo el mundo, sin diferencias de credos, razas, edades .

En la práctica de Reiki uno se acerca al gran compromiso con uno mismo de hacerse feliz y allí comienza un camino maravilloso de bienestar en el que cada uno se dirige naturalmente hacia sus metas.

No postergues más el momento de acercarte a Reiki y verás como hay un antes y un después en tu vida!

Viviana Andrada. Reiki Sensei