Publicado por: Nuria Rodriguez Perez
Etiquetas: ,


Asociación Buscadores de PlenitudLa persona iniciada con REIKI ayuda al despertar espiritual de las personas:

Si el propósito de la vida es completar el aprendizaje, todas las experiencias que hayas tenido en la vida tienen un significado. Las experiencias placenteras y aún las de sufrimiento son una oportunidad para crecer espiritualmente.

Cuando una persona tiene bloqueos de energía y no puede resonar con la Energía Universal, se rompe el ritmo y ocurren fenómenos inarmónicos y entonces, el problema o la enfermedad pueden ocurrir. El sanador deberá ayudarle para que tome conciencia de ello.

Lo mejor es darse cuenta de que "éste es un resultado de mi propia elección" y buscar la causa en los pensamientos y en las actitudes. El tomar conciencia del problema hace que el efecto de sanación sea más rápido.

Cada uno va creando su vida, eligiendo cada momento con su libre albedrío y las personas aprenden de los resultados de su elección. El sanador no podrá intervenir en la elección de las personas.

Si sientes que tu elección fue forzada por alguien o por una experiencia pasada, fuiste tú quien eligió y aceptó la opción. Cuando te des cuenta de esto, las nuevas elecciones, si lo tomas o lo dejas, ha de realizarse por ti mismo/a.

Una persona iniciada en Reiki, canaliza la energía Universal, manteniendo al paciente o receptor en armonía con su campo energético y resonando con la conciencia del receptor y ayudándolo a volver a la conciencia correcta.