Publicado por: Norberto G. Ciciaro


Asociación Buscadores de PlenitudMEDITACIÓN EJERCICIOS PLEYADIANOS 12 Invocación de la Cámara de Sueño (Libro: Cap. 9, Pag. 81)
La Cámara de Sueño se utiliza por la noche o a la hora de la siesta cuando vas a dormir. En la Cámara de Sueño los pleyadianos, el Cristo y otros guías personales que deseen actuar contigo pueden aislar aquellos aspectos de tu subconsciente o de tu conciencia superior que necesiten ser educados, sanados o iluminados. También puedes pedir que se te enseñe y se te instruya mientras duermes. Si ése es el caso, sé muy específico, a no ser que te limites a pedir lo que en ese momento sea mejor para ti. Lo primero que tendrás que hacer por la mañana será anotar los sueños o entrar inmediatamente en
estado de meditación para descifrar y asimilar la información.
Esto genera un entorno psíquico muy seguro en el que procesar y sanar más intensamente durante el sueño y para recibir ayuda espiritual. Cualquier tipo de sanación que necesiten el aura y el cuerpo para que asimiles en la vida tus experiencias durante el sueño corren a cargo del equipo sanador pleyadianos.