Publicado por: Nuria Rodriguez Perez
Etiquetas: ,


Asociación Buscadores de PlenitudEstamos vivos porque la Fuerza Vital fluye dentro de nosotros. La Fuerza Vital fluye dentro del cuerpo físico a través de los centros de poder llamados Chakras, conectados entre si y con todo el cuerpo y sus diversos sistemas a través de los meridianos y nadis. También fluye alrededor nuestro en un campo de energía llamado aura. Ella nutre los órganos y células del cuerpo dándoles soporte a sus funciones vitales. Cuando este fluir de Fuerza Vital se interrumpe, causa disminución en las funciones de uno o más órganos y tejidos del cuerpo físico.

La Fuerza Vital es responsable de los pensamientos y sentimientos, y ésta se interrumpe cuando aceptamos, ya sea conciente o inconscientemente Pensamientos o sentimientos negativos de nosotros mismos.

Estos pensamientos y sentimientos negativos se adhieren al campo de energía y producen una interrupción en el fluir de la Fuerza Vital. Esto disminuye la función vital de los órganos y células del cuerpo físico. El Reiki cura al fluir a través de la parte afectada del campo de energía y carga con energía positiva. Aumenta el nivel vibratorio del campo energético dentro y alrededor del cuerpo físico donde los pensamientos y sentimientos negativos están adheridos. Esto trae como consecuencia y causa que la energía negativa se rompa y se pierda. AI hacer esto, el Reiki aclara, fortalece y cura la parte energética permitiendo así que la Fuerza Vital fluya de una manera saludable y natural, por todo el cuerpo.