Buscar

Etiqueta: Definicion

Publicado por: Buscadores de Plenitud


Vídeo: "#bibliotecandoadrid Tertulia La Ansiedad" Una nueva experiencia para aprender del estrés y la ansiedad.

Publicado por: Buscadores de Plenitud


Todos los días nos pertenecen En Asociación Buscadores de Plenitud tenemos la fortuna de que en todas las actividades que realizamos hay mujeres trabajando su emponderamiento. Es una tarea ardua. No son solo en derechos laborales sino trabajar en las pequeñas cosas donde las mujeres deben ganar su lugar, como cualquier persona, y romper las cadenas redescubriendo su SER. Un mundo donde cada uno ocupe su lugar propio es un ... (Leer más)
Publicado por: Buscadores de Plenitud


¿Qué me sigue esclavizando hoy?  Para leer cada mañana...
¿Tú de qué eres esclavo? ¿De las heridas que recibiste cuando eras pequeño?, ¿de tus traumas de la infancia?, ¿de lo que alguien más decidió que fueras?, ¿de una relación que no te satisface?, ¿de un trabajo que no disfrutas?, ¿de la rutina de tu vida?
¡Ya libérate! ¡Tira ya ese costal que llevas en la espalda en el guardas el resentimiento, el rencor y la culpa. Deja ya ... (Leer más)
Publicado por: Buscadores de Plenitud


¡Sin arrepentimientos!"Es fácil decir: ¡Sin arrepentimientos!. De hecho, es mucho más fácil decirlo que sentirlo genuinamente.
Una de las formas en la que podemos sentir menos arrepentimiento en la vida es encontrar la causa de nuestros contratiempos pasados para así poder cambiar y evitar que ocurran en el futuro.
No hay razón para arrepentirse de los errores del pasado cuando nos dedicamos a aprender de ellos."

... (Leer más)
Publicado por: Buscadores de Plenitud


El camino espiritual del cambio
Cuando las personas comienzan un camino espiritual, a menudo quieren que los cambios ocurran de manera instantánea. De no ser así, se frustran y se preguntan qué los está deteniendo. Pero el cambio no ocurre porque has tomado una clase, tienes conocimiento o porque eres perspicaz. 
El cambio es una batalla.
En cada momento debemos utilizar toda nuestra fuerza en la guerra contra nuestra vieja forma ... (Leer más)
Publicado por: Buscadores de Plenitud


Abramos nuestro corazón Que nuestro EGO no impida que tengamos la humildad de aprender de otros, de ser nutridos por algunos que han recorrido ciertos caminos antes que nosotros. No busquemos soluciones fáciles. Tenemos que comprometernos con nuestra vida, rodearnos de personas que nos aporten energía positiva, conocimientos, valores y nos animen a desarrollar nuestro valioso potencial. Dejemos de lado las personas ... (Leer más)
Publicado por: Buscadores de Plenitud


Experimentar la VIDA Algunas veces, en nuestra búsqueda por las respuestas en la vida, observamos las soluciones de otros. Aunque otros pueden servir como una caja de resonancia o pueden darnos buenos consejos, al final del día tienes que hacer lo que sientes que es correcto en tu corazón. Nadie puede decirte lo que es correcto para ti. Tienes que experimentar la vida por ti mismo y ver lo que funciona para ... (Leer más)