Talleres Trabajando mi Pensamiento PositivoCursos

Desde el pensamiento positivo, aprenderemos a utilizar técnicas que nos ayuden a conseguir el bienestar personal y abrir el camino de la motivación para alcanzarlo.

RESUMEN DEL TALLER:

Los pensamientos pueden ser constructivos o destructivos, positivos o negativos, amorosos o rencorosos, útiles o inútiles, alegres o depresivos. 

Cuando aprendemos y comprendemos su finalidad y función recobramos nuestro poder personal. Nos convertimos en artistas de la vida que construimos asi como se desarrolla la aceptación y la elección de como queremos mirar la vida, a nosotrxs y al mundo que nos rodea.

Objetivos:

Aprender y comprender el funcionamiento de nuestra mente y de los pensamientos. Desarrollar el habito de las técnicas de relajación, afirmaciones, meditación, visualización, etc. Identificar nuestras creencias limitantes y desarrollar las creencias potenciadoras.

Metodología:

A través del desarrollo de los contenidos, ejercicios, dinámicas y puesta en común grupal afianzaremos el aprendizaje en cada nivel. 

Se entrega material de trabajo y certificado de asistencia

Escríbenos si deseas recibir más información!.

Nueva Edición 16/09/2019 a 2/12/2019. ¡Solicita tu plaza!

Todos los lunes un taller para trabajar. Cada 4 talleres realizados se entregará certificado de asistencia y participación.

Lunes de 19:30h a 21:30h. 

Formador: Norberto G. Ciciaro Villalba

Aportación de cada taller: 20 euros. Bono promocional de 4 Talleres (con certificado de asistencia y participación): Aportación anticipada 70 euros.

Sala Espacio Con-Corazón (c/Alcalá 302/304 - Planta 1 - Oficina1. Madrid. Metro Quintana Linea 5). 
Imprescindible reservar plaza en contacto@buscadoresdeplenitud.com o por Tlf: 650 20 66 11