Asociación Buscadores de Plenitud

Vivir es un compromiso de nosotros mismos

Publicado por: Buscadores de Plenitud


 Asociación Buscadores de Plenitud    "He escrito este libro como todo aquello que da sentido a la vida: abriendo puertas y estando pendiente de las posibilidades. Se ha articulado en base a las 5 verdades que he aprendido, hasta ahora, en mi vida personal, vocacional y profesionalmente. No pretende ser un libro de psicología, ni de corporalidad ni de espiritualidad, aunque encontrarás un poco de esto en cada palabra. Porque para llegar a la autenticidad y la plenitud se necesita la corporalidad, la mente - emoción y la espiritualidad educadas y aplicadas en cada vivencia, en cada respiración y en cada sueño, para ser realizado. Solo espero que estas pinceladas que tengo para dar te ayuden a identificarte y a saber que no estás solo, no estás sola, en el aprendizaje de la vida".
Norbero Ciciaro Villalba

¡¡¡Hazte este regalo!!!
¿Cómo hacerlo?
1. Si vives en el territorio español escribe a contacto@buscadoresdeplenitud.com y solicita tu copia dedicada por el autor. Te daremos los sistemas de pago por transferencia bancaria, Bizum o Pay Pal y, con el pago de 16 euros (los gastos de envio son gratis), ya lo tienes en tu casa.
2. Puedes adquirir el libro en todas las plataformas de AMAZON buscándolo en este enlace:  https://www.amazon.es/gp/product/B08NVVWJ61/ref=dbs_a_def_rwt_bibl_vppi_i0