Asociación Buscadores de Plenitud

Vivir es un compromiso de nosotros mismos



Asociación Buscadores de Plenitud CRÓNICA DE UN VIAJE A LOURDES EN 18 APARICIONES. 12va. Aparición.
Como dijese en la 1ra. Crónica, este viaje surgió de forma imprevista y como una respuesta a: "Qué quieres que haga?". Apenas la respuesta llego creí en ella y comprendí. Aquello que debía hacer era ir a Lourdes y ejercer la oración de intercesión.
En mi vida religiosa la oración de intercesión estuvo muy presente, creció y encontró su lugar en mi. Supuestamente es un acto de amor. Yo lo he vivido siempre como un trabajo, gustoso, que debía realizar. No he dejado de hacerlo luego de la vida religiosa, a veces, de forma continua y, a veces, de forma discontinua.
Siempre nos encontramos una oportunidad pero no siempre somos nosotros los "empleados" para tal misión. Es una Gracia a alcanzar a la que no siempre estamos designados a realizar.
Cuando comprendí que debía viajar para "trabajar", simplemente, lo comunique a mi entorno. Los pedidos comenzaron a llegar y se formo una lista muy definida.
Dolores físicos, emocionales, mentales y espirituales se fueron sumando. Gracias especificas de trabajo, embarazos, adicciones, agradecimientos, cambios de "chip", soluciones, abrir caminos de realización, descanso de fallecidos, sanaciones, etc.
Pues con mi lista llegué a Lourdes. Con mi lista me acerque a la "Señora", a Jesús y con mi oración golpee, una y otra vez, el Corazón Inmaculado y el Misericordioso para que , desde ellos, cayeran las rosas y el río de gracia a estos hermanos necesitados y confiantes.
El cielo se abrió y fueron cayendo las Gracias. Con el tiempo que el cielo tiene y con el tiempo que las personas necesitan para abrir los ojos y recibirlas (no siempre lo que se pide llega de la manera en que lo deseamos!).
Oración: una herramienta sencilla y eficaz que nunca debemos dejar en el trastero del alma.


Escribe una reseña
Todavía no hay ninguna reseña.