Asociación Buscadores de Plenitud

Vivir es un compromiso de nosotros mismos



Asociación Buscadores de Plenitud CRÓNICA DE UN VIAJE A LOURDES EN 18 APARICIONES. 11va Aparición.
Y al fin llego la noche pero la gente no dejo de llegar. Daría inicio la procesión mariana de las antorchas. Única celebración que varias personas me dijeron que no me perdiera. Apenas comenzó entendí el porqué.
Ya había comprado mi vela dentro del santuario muy temprano en la mañana (la misma vela que lleve, semanas después, en el bautizo de un niño del que fui padrino). Me preparé para caminar y, cuando lo anunciaron, encendí mi vela. Recordé en ese preciso momento el día de mi confirmación (que también fue el día de mi primera comunión). Una vela encendida y la renovación de las promesas bautismales. Hacia frio pero mi alma ya estaba ardiendo de amor.
La gente comenzó a cantar el Ave María y ... no se puede describir como todo se iluminó. Era de día otra vez!. Acto seguido comenzamos el rosario y a caminar despacio como luciérnagas, con toda nuestra luz en honor de "La Señora".
La cámara fotográfica no puede captar la inmensidad de ese río de gente iluminada. Tampoco el vídeo, que realice, puede dar cuenta de ello. El vídeo solo capto la voz de mi alma cantando, entrecortada por los sollozos y en latín, una y otra vez.
María: ¿Has visto desfile más hermoso? Todas las noches se repite en tu honor. Y yo he tenido el honor de participar por ti, contigo y en ti. Gracias Madre!.



Escribe una reseña
Todavía no hay ninguna reseña.