Norberto G. Ciciaro VillalbaQuienes somos
Norberto G. Ciciaro Villalba (Buenos Aires, Argentina, 1968), sin buscar, encontró el deseo de trascendencia. Se formo en espiritualidad de la persona encarnada y a estudiar e intentar conocer/conocer-se.

Estudió Lic. en Psicología; Enfermería; se especializó en Psiconeuroinmuniología; realizó el aprendizaje en Formación Presencial y se acercó a la Vida Religiosa. Desarrolló su espiritualidad como monje contemplativo, ermitaño y misionero. Su siguiente paso se centra en la meditación budista Zen y Vipassana.

Dentro de sus actividades se encuentra: Monitor de Meditación y Relajación, Técnico de Control del Estrés,  Formador Presencial, Desarrollador Personal, Coach de Salud y de Vida, Community Management, Vicepresidente de la Asociación Buscadores de Plenitud, Maestro y Terapeuta Reiki, Blogger, Youtubers, Conferenciante, Terapeuta holístico y Terapeuta Transpersonal .

Realiza eventos, charlas, talleres y conferencias sobre espiritualidad, desarrollo personal, meditación y temas de aprendizaje. Cumple servicios en diferentes asociaciones del territorio español en el plano de la formación de consciencia, el asesoramiento y las terapias complementarias.

Se define como Aprendiz y Buscador. Aprender de cada cosa, de cada misterio que presenta la vida y continuar buscando respuestas, y soluciones, que ayuden a aceptar y afrontar el deseo de trascendencia en esta vida moderna. ¿Cuál es la meta? La plenitud de vida.