Asociación Buscadores de Plenitud

Vivir es un compromiso de nosotros mismos

Norberto G. Ciciaro VillalbaQuienes somos
Norberto G. Ciciaro Villalba (Buenos Aires, Argentina, 1968), sin buscar, encontró el deseo de trascendencia. Se formo en espiritualidad de la persona encarnada y a estudiar e intentar conocer/conocer-se.

Estudió Lic. en Psicología; Enfermería; se especializó en Psiconeuroinmuniología; realizó el aprendizaje en Formación Presencial y se acercó a la Vida Religiosa. Desarrolló su espiritualidad como monje contemplativo, ermitaño y misionero. Su siguiente paso se centra en la meditación budista Zen y Vipassana.

Dentro de sus actividades se encuentra: Monitor de Meditación y Relajación, Técnico de Control del Estrés,  Formador Presencial, Desarrollador Personal, Coach de Salud y de Vida, Community Management, Vicepresidente de la Asociación Buscadores de Plenitud, Maestro y Terapeuta Reiki, Blogger, Youtubers, Conferenciante, Terapeuta holístico y Terapeuta Transpersonal .

Realiza eventos, charlas, talleres y conferencias sobre espiritualidad, desarrollo personal, meditación y temas de aprendizaje. Cumple servicios en diferentes asociaciones del territorio español en el plano de la formación de consciencia, el asesoramiento y las terapias complementarias.

Se define como Aprendiz y Buscador. Aprender de cada cosa, de cada misterio que presenta la vida y continuar buscando respuestas, y soluciones, que ayuden a aceptar y afrontar el deseo de trascendencia en esta vida moderna. ¿Cuál es la meta? La plenitud de vida.