
16-06-2026 hasta 16-06-2026
Únete a este taller diseñado para transformar tus emociones y pensamientos negativos en una experiencia de crecimiento personal.Técnicas prácticas para gestionar tu emoción.
En este taller trabajamos:
- Estrategias para identificar situaciones ansiógenas.
- Técnicas para identificar y gestionar pensamientos que incrementan la ansiedad.
- Técnicas de mejoramiento del estado de ánimo.
- Promoción del autocuidado y la regulación emocional.
- Técnicas de respiración.
- Ejercicios para gestionar la autoexigencia.
- Técnicas como "La chuleta de la Felicidad" y "El tablón de la Felicidad"
y más ...
Facilitadores:
Norberto Ciciaro Villalba y Beatriz Valencia
Modalidad: Presencial
¿Cuándo?: 2 de junio de 19hs a 21hs
Aportación: Pronto pago hasta 31/05: 25 euros. Posteriormente aportación 30 euros.
Solicita más información contactando por whatsapp

Para inscribirte a esta actividad u obtener más información, por favor, rellena este formulario




