Eva Maria de la Hidalga TribaldoQuienes somos

Durante muchos años se ha dedicado a la administración. Desde hace 6 años comienza su desarrollo personal con diferentes herramientas, y esto me llevó a la inquietud de prepararse en conocimientos para poder acompañar en procesos de adversidad, enfermedad o duelo. Lleva adelante el proyecto Blue Chrisalys.

Se ha especializado en este perfil por experiencias personales, lo que la ha ayudado a transformas estas y ayudar en el crecimiento y darles una visión diferente a las personsa que pasan por estos procesos.
Es una entusista del trato con el ser humano, y lo ha convertido en su misión de vida, para ayudar a despertar el poder interior que cada persona tiene, con mucha amabilidad y entrega en el proceso.

Master Inteligencia Emocional, Master PNL (programación neurolingüística), Master de instructora en meditación y mindfulness. Es conferenciante en diversas instituciones en España: Escuelas Pías de Madrid (Centro asociado a la U.N.E.D), Bibliotecas Públicas de Madrid, participó de la Gira EL DESPERTAR (España 2018), Centro Mensajeros de la Paz, Centro Cultural Moratalaz, etc.  Colabora Realiza terapias individuales, talleres de Inteligencia Emocional, meditación  y también trabaja con grupos de niños de educación especial.