Cursos de Desarrollo Personal "Buscando Nuevas Herramientas"Cursos

Atender a nuestra interioridad, cultivar una vida interior, es una necesidad personal y una exigencia para poder ser fieles a nosotros mismos. La vida interior es exigente y sumamente plenificante. Es comunión con nosotros,  y nuestro entorno, que invita a una activa y decidida cooperación. Requiere que pongamos de nuestra parte para alcanzar la comunión y la armonía. Una comunión que nos realiza, nos plenifica y nos mueve a volcarnos, desde nuestra riqueza interior, a una auténtica transformación de “nuestro” mundo.

Es un desafío y un trabajo. Esta es la invitación que les hacemos llegar. ¿Quien se atreve?

EDICIÓN V comienza Enero a julio 2020. Duración 6 meses. Encuentros semanales de 2 horas. Se entrega material de trabajo y certificado de asistencia. Escríbenos si deseas recibir más información!.

Lunes de 19:30h a 21:30h. Todos los talleres lo encontraras en nuestra programación en la pestaña ACTIVIDADES.

Taller para percibir, razonar, entender y gestionar nuestras emociones. En este taller nos daremos cuenta de en qué momento personal nos encontramos, desde donde partimos, de la  información que tenemos de nuestras emociones, del  tiempo que empleamos en prestar atención a las emociones.... 

Si las circunstancias de la vida se han convertido en una cárcel para ti, conócela bien y adopta medidas efectivas para afrontarla y escapar de ella. Inténtalo. ¡Te esperamos!

Formador: Norberto G. Ciciaro Villalba y colaboradores

Aportación de cada taller: 20 euros. 

Bono promocional de 4 Talleres: 70 euros (aportación anticipada).

Sala Espacio Con-Corazón (c/Alcalá 302/304 - Planta 1 - Oficina1. Madrid. Metro Quintana Linea 5). 
Imprescindible reservar plaza en contacto@buscadoresdeplenitud.com o por Tlf: 650 20 66 11

(El orden de los talleres y su temática estan sujetas a modificaciones si se considera necesario. La actualizacion de las mismas puedes encontralas en la pestaña ACTIVIDADES de nuestra web)