Publicado por: Buscadores de Plenitud


Asociación Buscadores de PlenitudLa Medicina del "Sapito" es extraída de un sapo llamado Bufo Alvarius que vive en el desierto de Sonora, México. De sus glándulas se extrae una toxina que contiene la substancia activa 5 meo dmt orgánico, el cuàl también está presente en diversos géneros de plantas de origen europeo y asiático, como el Yopo.

El sapo jamás es lastimado. El 5 meo dmt orgánico es un neurotransmisor que se halla también en el cerebro humano de forma natural. El cuerpo humano lo produce en la glándula pineal; en pequeñas cantidades durante los estados de ánimo positivos,còmo la alegría y la euforia; y en mayores cantidades durante el sueño profundo, al momento de nacer y al momento de morir.

Es considerado como “alimento cerebral” ya que el cerebro lo procesa de una manera similar a la glucosa. Al momento de consumir 5 meo dmt, el cuerpo aumenta la producción de los neurotransmisores como serotonina, melatonina, (triptamina) y enzimas que favorecen a la sanación y regeneración del cuerpo, provocando con esto la liberación de una cantidad considerable de estrés (inconscientemente acumulado), logrando asì, desbloquear al sistema inmunológico y provocando que los padecimientos físicos, mentales y/o emocionales se puedan auto corregir y sanar gradualmente.

¿Cómo se consume la medicina( Sapito)?
Se fuma, reteniendo el humo dentro por unos segundos y luego exhalándolo.
¿Cuánto dura el efecto?
El tiempo ritual/clímax de la medicina del Sapito es de 15 a 30 min. Depende totalmente de la persona y de cómo reaccione su cuerpo. La medicina continúa trabajando por días, de forma gradual y disminuída. En algunos casos, incluso durante meses posteriores.

*Aquí juegan un papel importante: la conciencia de la persona,la voluntad de la persona, la influencia del entorno de la persona sobre la misma, los hábitos de la persona( alimentos, vicios, pensamientos, emociones). Es decir, estos factores pueden sabotear nuestro avance en el camino de la medicina del Sapito) y nuestra sanación interna, si nosotros así lo permitimos. Ó, pueden ayudarnos a incrementar nuestra mejoría, nuestra sanación, nuestro trabajo interno; si decidimos tomar ventaja de ellos y usarlos para nuestro beneficio.

Los cambios en la vida de la persona serán graduales. En algunos casos de ego engrandencido, la persona no nota los cambios, pero la gente que forma parte de su entorno, si. Todos los cambios secundarios a la ingesta de la medicina del Sapito son para bien. Siempre para bien.

¿Qué se siente fumar Sapito?
Dependiendo del estado de conciencia ó intoxicación, el participante puede experimentar algunas de las siguientes vivencias/sensaciones durante el tiempo ritual/ clímax de la medicina del Sapito:

-Liberación masiva de estrés acumulado(consciente o inconsciente).
-Disolución de memorias celulares inconscientes que provocan adicciones, compulsiones, enfermedades psicosomáticas, manìas y sufrimientos.
-Desconexión parcial o total de la realidad física y/o visual( ya que modifica nuestra percepción/ punto de encaje).
-Fusión del participante con lo que le rodea (estar aquí y ahora).
-Sensación de ser lanzado al vacio a gran velocidad (falta de control del ego).
-Sensación de que el cuerpo explota en miles o millones de partículas (al reestructurarse algunas redes de sinapsis en nuestro cerebro).
-Liberación de emociones o sentimientos reprimidos ( durante toda(s) nuestra(s) vida(s) ).
-Conexiòn con la conciencia. Desconexiòn del ego como motor principal (especialmente durante el tiempo ritual/ clímax de la medicina del Sapito).

¿Qué pasa cuando acaba el ritual /tiempo clímax de la medicina del Sapito?
Después de haber consumido el 5 meo dmt orgánico, el participante experimenta sensaciones de una profunda liberación de sus cargas traumáticas emocionales y la liberación de estrés continuará por varias horas ó, hasta por varios días.

El participante encuentra que su ego fue fracturado, reducido o minimizado, permitiendo de esta manera apreciar y valorar las cosas cotidianas con más intensidad, teniendo una sensación de vivir más aquí y ahora.

Por otra parte, dependiendo del grado de intoxicación física, mental y emocional del participante, éste puede expulsar del cuerpo las toxinas acumuladas por años.

Estas toxinas serán liberadas por cualquier vía de secreción: saliva, sudor,mocos, orina, heces fecales; motivo por el cuàl es muy importante beber agua sola en mayor cantidad a la habitual durante 8 dìas posteriores a la ingesta de la medicina( Sapito),y evitar cualquier tipo de droga( mota, alcohol,cigarro,drogas sintéticas).

*Para fumadores compulsivos, se recomienda sustituir el cigarro por tabaco natural durante los 8 días posteriores a la ingesta de la medicina( Sapito).

* Para bebedores de alcohol compulsivos, se recomienda sustituir el alcohol que beben usualmente por tequila, mezcal ó pulque.

Evitar mezclar alcoholes. Elegir sólo uno.Y evitar mezclar el alcohol elegido con bebidas azucaradas, como refrescos o jugos procesados. Esto es durante lo