Publicado por: Buscadores de Plenitud


Asociación Buscadores de Plenitud Este libro está orientado a todas aquellas personas que creen imposible que la fibromialgia se pueda sanar. Basado en una experiencia personal: la autora, diagnosticada de fibromialgia a los 38 años, tras más de una década de dolor y soledad, vivió un infierno sin solución médica.
Buscando mejoría para su enfermedad encontró una oportunidad inesperada para liberarse de ella. Todo esto produjo un enorme giro, llevándola a vivir una vida sana y diferente.
En este libro muestra las claves de su sanación, que le ha llevado años de observación y aprendizaje. Su intencion es aportar un soplo de esperanza a las personas que la padecen.

Hermoso e interesante libro de la autora Maria Jose Rodriguez Mañó quien nos dice de ella:

"Mi nombre es Maria José Rodriguez Mañó nací al sur de España y fui diagnosticada de fibromialgia a los treinta y ocho años. Durante los últimos veinte años me he dedicado a la investigación sobre ella y lo que en un principio fue la búsqueda de mejoría para mí, al cabo de doce largos años de estudios y comprobación, me encontré con que la fibromialgia me había desaparecido.
Desde entonces trabajo para poder transmitir y acompañar a otras personas, con lo que a mi, realmente me dio resultado.
Mi inquietud me llevó a escribir un libro cuyo titulo es:  “La fibromialgia salvó mi vida” en él, relato mi experiencia  y reflexiones,
y en la que expongo una manera diferente de ver la fibromialgia de como hasta ahora se ha visto.
El libro está escrito, desde una posición activa de aprendizaje y de superación personal.
Durante este tiempo, he desarrollado un método guía basado en mi experiencia personal por el que realizo acompañamientos en el proceso de cada persona, paso a paso con el que la persona que padece fibromialgia obtiene excelentes resultados en la superación de la enfermedad.
Me mueve, un profundo sentimiento de asistencia y colaboración.
Para contactar conmigo o aclaración de cualquier duda pueden localizarme:
web:             www.mjroma.com
email :          contacto@mjroma.com
facebook:     mjroma  //   Maria José Rodriguez Mañó.

El libro puedes encontrarlo en la página web con enlace directo al libro a través de Amazon; puedes bajarte los tres primeros capitulos y si lo prefiere en ebook puede adquirirlo por 3€ ; si lo quieres en papel puedes pedirselo a Maria Jose por correo.