Publicado por: Buscadores de Plenitud


Asociación Buscadores de Plenitud Les propongo y les regalo tres pilares para este 2019.

El tercer pilar: Os propongo trabajar nuestra Disciplina

Los sueños son necesarios para vivir. Pero la vida se construye de sueños realizados. Un sueño sin plan de acción es simplemente un deseo echado al aire. Realicemos en este 2019 objetivos que tengan un plan de acción para llevarlos a cabo. Desarrollemos la disciplina de ir cumpliendo la planificación de pequeñas metas que nos llevaran a ese objetivo que queremos alcanzar.

Podemos decir que es difícil pero reconozcamos que no es imposible. Reconozcamos que ese difícil que sale de nuestro interior es simplemente la escusa que ponemos para no ser felices y plenos. Todo se puede si se diseña un plan de acción para alcanzarlo. Lo alcanzaremos si dejamos de postergar, Si cambiamos los hábitos de acción, nos focalizamos y reeducamos nuestro ego, si nos reeducamos a nosotros mismos. Todo está a nuestro alcance si simplemente incorporamos la disciplina de subir un solo peldaño por vez hasta que estemos en esa cima en la que deseamos estar.

Nada es imposible. Solo a veces es improbable con las herramientas que poseemos. Realicemos un plan de ejecución para Incorporar las nuevas herramientas que necesitamos y lo improbable se ira convirtiendo en probable y continuara su camino natural de convertirse en posible.

Os deseo Disciplina y plan de ejecución para este 2019.

Desde Buscadores de Plenitud ya estamos trabajando para brindarte actividades en este 2019 que te ayuden a construir los pilares donde se funde una vida nueva, la vida que mereces y que has soñado tener.

Siempre ayudándote a caminar hacia la mujer o el hombre que deseas ser.

Que tengas un feliz encuentro con la vida en este tiempo de Navidad y en el tiempo que nos depara el 2019.