Publicado por: Norberto G. Ciciaro
Etiquetas: Espiritualidad


Asociación Buscadores de Plenitud- Ambiente de tranquilidad en silencio o con música suaves y se puede utilizar inciensos y velas. Luz suave y acogedora.
- El reikista debe también darse unos minutos antes de la llegada de la persona para tomar consciencia del servicio humano y espiritual que estará por realizar.
- Dar una acogida a la persona. Escucharla si desea hablar o contar cuál es su dolencia.
- La invitamos a recostarse en la camilla, el sofá o la superficie que se haya elegido para dar la sesión. Se le comenta que en medio de la sesión se le pedirá darse vuelta para trabajar la zona de la espalda.
- Se inicia sesión con la conexión , nos colocamos en presencia de la energía universal, los seres espirituales de luz que nos acompañan y pedimos discernimiento, sanidad e iluminación.
- Acto seguido comenzamos el protocolo de posición de manos.
- Al acabar el protocolo por delante y detrás, acariciamos el aura x 3 veces, la sellamos con el ChoKuRei, agradecemos interiormente a la persona por el habernos permitido realizar este servicio, agradecemos a los seres de luz que nos han acompañado y cerramos sesión con el centrado del corazón.
- Frotamos nuestras manos, las pasamos sobre la llama de una vela o nos las lavamos.